El Presidente toca la puerta de vecinos de la Francisco Villa

 

El programa “El Presidente toca tu puerta” llegó esta mañana a la Colonia Francisco Villa de la mano del Alcalde Fernando Pucheta Sánchez y su equipo de trabajo del Ayuntamiento.
El Presidente Municipal tocó la puerta de las casas de los colonos para ponerse a sus órdenes y darles respuesta inmediata a sus peticiones y que tengan así un mejor entorno para vivir.
“Estamos en la Colonia Francisco Villa con los vecinos para atender sus necesidades, a eso vengo, a ponerme a sus órdenes, en este Gobierno estamos tocando las puertas de las casas de los mazatlecos para ayudarlos. Acérquense, es mi interés que la ciudadanía sienta la confianza de que le vamos a responder”, dijo.
De esta manera el Alcalde canalizó asuntos como solicitudes de pavimentación, de techos para viviendas, entre otras. También se atendieron cuestiones de seguridad, drenaje y tenencia de la tierra.
Durante el recorrido se realizaron acciones como limpieza en general, poda de árboles, revisión y reparación de luminarias, entre otras.
El Alcalde invitó también a todos los colonos a que asistan este domingo 28 de mayo a La Hora Municipal, donde se presentará de manera gratuita Rosa Gloria Chagoyán, “Lola La Trailera” y les recordó que el 18 de junio se festejará ahí el Día del Padre, con la rifa de 10 motocicletas y un gran elenco artístico.
De esta forma, el Presidente Municipal trabaja por el bienestar de la ciudadanía buscando ¡¡Un solo Mazatlán por ti!!