IMDEM CONVOCA A REUNIÓN PARA ATENDER PETICIONES PROVENIENTES DE LA ZONA RURAL

 

Atendiendo a las peticiones de la zona rural, tal como lo estípula en su plan de trabajo el Alcalde, Fernando Pucheta Sánchez, el Instituto Municipal del Deporte está convocando a una tercera reunión con todos los Síndicos, Comisarios y/o Alcaldes Centrales de este Municipio que hayan presentado oficio con las necesidades de su Sindicatura en el ámbito deportivo.

El vínculo entre las comunidades y el IMDEM ha sido a través del Encargado de Promoción Deportiva Rural, Alfredo Crespo Ortiz, quien dio a conocer que la cita será este viernes 2 de Junio del presente, donde la Directora del IMDEM, Lic. Mónica Coppel Tirado, atenderá las peticiones.

Crespo Ortiz, entregará personalmente la convocatoria a cada uno de los interesados, esperando la confirmación de asistencia a la reunión en las oficinas del IMDEM.

La administración encabezada por el Presidente Municipal, Fernando Pucheta Sánchez, trabaja a la par con la zona rural y la zona urbana, impulsando el desarrollo integran en todo el Municipio, demostrando que somos Un Solo Mazatlán Por Ti.