CULMINA EL TORNEO DE BASQUETBOL DE LOS BARRIOS EL DEBATE 2017

 

Ante los ojos de decenas de deportistas y padres de familia, se realizó la premiación del Torneo de Basquetbol de Los Barrios El Debate 2017, apoyado por el Gobierno Municipal, donde los equipos campeones de las 8 categorías obtuvieron un pase directo a la fase nacional que se llevará a cabo en el puerto del 1 al 4 de junio.

Como invitados de honor, se contó con la presencia de los Jugadores Profesionales de Náuticos de Mazatlán, Cliff Tucker y Jeff Ledbetter; al igual que Paul Luque Wiley, Subdirector del IMDEM; Freddy Cisneros, Coordinador de Ligas y Clubes del IMDEM; y Miguel Osuna, Editor de Deportes de El Debate.

Se entregaron trofeos al equipo campeón y subcampeón de cada categoría, al igual que boletos para el próximo juego del CIBACOPA entre Náuticos de Mazatlán y Zonkeys de Tijuana, por parte del Instituto Municipal del Deporte.

Al finalizar el evento, todos los ganadores se juntaron en el centro de la cancha de baloncesto dentro del Deportivo Real Pacífico, para tomarse la foto del recuerdo de esta edición del tradicional torneo.

El Alcalde, Fernando Pucheta Sánchez, sigue trabajando de la mano del Instituto Municipal del Deporte, para apoyar eventos deportivos en el puerto, siendo este una herramienta clave para ser Un Solo Mazatlán Por Ti.