Inaugura el Alcalde Fernando Pucheta Sánchez la edición 23 de la Feria Ganadera

 

Con un mensaje de total apoyo a los sectores primarios del municipio, el Alcalde Fernando Pucheta Sánchez inauguró este jueves la edición 23 de la Feria Ganadera 2017.
En su discurso destacó que esta será sin duda una de las ediciones de mayor éxito, por lo que reiteró que se continuará trabajando en favor del sector y en ese sentido recordó que están por iniciarse los trabajos para la construcción de un nuevo Rastro TIF, que vendrá a dar un giro a la ganadería mazatleca.
“Los ganaderos  ocupaban el Rastro, el costo es de 80 millones de pesos y cuando se propuso que el Ayuntamiento solicitara un crédito, dijimos adelante, porque este crédito es para Mazatlán. Con el apoyo del cuerpo de regidores se dio el aval  para solicitar ese crédito, que se administrará a través de una paramunicipal, para su beneficio”, señaló el Presidente Municipal.
Dicho esto dio por inaugurada la edición 23 de este evento,  que cuenta con exposición y venta de ganado, además de áreas recreativas para los menores de edad en un ambiente familiar y campirano.
Al lugar acudió también el Presidente de la Asociación Ganadera de Mazatlán, Felipe de Jesus Velarde, quien agradeció el apoyo de la administración para la realización de este evento.
Asistieron también José Raúl Cardenas Ávila, director de Desarrollo Ganadero de Gobierno  del Estado; Daniel Osuna Bernal, presidente de la Unión  Ganadera  Regional a de Sinaloa y los regidores  Selene Mayorquín y Luis Mariano Ortega Vizcarra.