Autoridades de turismo y municipales realizan gira de trabajo por El QueliteCon el objetivo de detonar el desarrollo turístico de la comunidad de El Quelite, esta mañana el Presidente Municipal Fernando Pucheta Sánchez participó en la gira de trabajo del director general de Gestión de Destinos de la Secretaría de Turismo Federal, José Ángel Díaz Rebolledo, en compañía del Secretario de Turismo Estatal, Marco Antonio García Castro. “Bienvenido maestro José Ángel Díaz, bienvenido a El Quelite, un poblado que estoy seguro que en el recorrido que usted realizará logrará conquistarlo, como ha conquistado a miles de visitantes”, señaló el Alcalde. El Presidente reconoció la ardua labor que el doctor Marcos Osuna, con el apoyo de la comunidad, ha realizado en El Quelite, para impulsar el desarrollo de la comunidad y fortalecer su vocación turística. “El que logremos el distintivo de Pueblo Mágico para El Quelite sería un acto justo, yo confío doctor, que habremos de cubrir todos los requerimientos que la convocatoria marca para lograr con éxito este distintivo”, dijo. La gira inició con un desayuno en uno de los puntos más emblemáticos de El Quelite, el restaurante El Mesón de los Laureanos, para posteriormente realizar un recorrido por el poblado, ya que esta comunidad busca ingresar al listado de Pueblos Mágicos. García Castro explicó que el hecho de integrar a El Quelite dentro del itinerario de trabajo del director general de Gestión de Destinos de la Secretaría de Turismo Federal es con el objetivo de conocer las ventanas de oportunidad y las necesidades para consolidar el proyecto de Pueblo Mágico. De esta manera el Alcalde Fernando Pucheta Sánchez refrenda su compromiso para continuar impulsando el desarrollo turístico de la ciudad. Un Solo Mazatlán Por Ti.

Con el objetivo de detonar el desarrollo turístico de la comunidad de El Quelite, esta mañana el Presidente Municipal Fernando Pucheta Sánchez participó en la gira de trabajo del director general de Gestión de Destinos de la Secretaría de Turismo Federal, José Ángel Díaz Rebolledo, en compañía del Secretario de Turismo Estatal, Marco Antonio García Castro.

“Bienvenido maestro José Ángel Díaz, bienvenido a El Quelite, un poblado que estoy seguro que en el recorrido que usted realizará logrará conquistarlo, como ha conquistado a miles de visitantes”, señaló el Alcalde.

El Presidente reconoció la ardua labor que el doctor Marcos Osuna, con el apoyo de la comunidad, ha realizado en El Quelite, para impulsar el desarrollo de la comunidad y fortalecer su vocación turística.

“El que logremos el distintivo de Pueblo Mágico para El Quelite sería un acto justo, yo confío doctor, que habremos de cubrir todos los requerimientos que la convocatoria marca para lograr con éxito este distintivo”, dijo.

La gira inició con un desayuno en uno de los puntos más emblemáticos de El Quelite, el restaurante El Mesón de los Laureanos, para posteriormente realizar un recorrido por el poblado, ya que esta comunidad busca ingresar al listado de Pueblos Mágicos.

García Castro explicó que el hecho  de integrar a El Quelite dentro del itinerario de trabajo del director general de Gestión de Destinos de la Secretaría de Turismo Federal es con el objetivo de conocer las ventanas de oportunidad y las necesidades para consolidar el proyecto de Pueblo Mágico.

De esta manera el Alcalde Fernando Pucheta Sánchez refrenda su compromiso para continuar impulsando el desarrollo turístico de la ciudad. Un Solo Mazatlán Por Ti.