ARRANCA EN VILLA UNIÓN LIGA DE FUTBOL RÁPIDO “UN SOLO MAZATLÁN POR TI”

 

De nueva cuenta gracias al apoyo del Alcalde, Fernando Pucheta Sánchez, dio inicio la Liga de Futbol Rápido Categoría Infantil y Femenil Libre “Un Solo Mazatlán Por Ti” en la Sindicatura de Villa Unión, en la que decenas de niños buscarán adjudicarse el trofeo de campeones.

Bajo las palabras de bienvenida por parte de Alfredo Crespo, Encargado de Promoción Deportiva Rural del Instituto Municipal del Deporte, los equipos desfilaron por el campo ubicado en las instalaciones del Deportivo El Cuchupetas.

Durante el transcurso de la ceremonia de inauguración, se abrió un paréntesis para premiar a los ganadores de la edición pasada, en la que dentro de la categoría Infantil el equipo La Juventud fue el campeón, de la misma manera El Tronconal de la categoría Femenil Libre pasó por su trofeo de campeonas.

Siguiendo con el protocolo, Sandy Cea Orozco, Promotora Deportiva, hizo la declaratoria inaugural, dando a paso a la ejecución de la primera patada a cargo de Wendy Mayorquín, goleadora del torneo pasado.

La actual administración del Gobierno Municipal, no solo se centra en la zona urbana, sino trabaja a la par con la zona rural por el desarrollo íntegro de todo el municipio, demostrando que somos Un Solo Mazatlán Por Ti.