Reunirá el IMJU a cientos de jóvenes bailarines

 

El talento y creatividad de más de 300 jóvenes bailarines se harán presentes en el evento “Maz Talento” este “Miércoles de Juventud”, programa impulsado por el Alcalde Fernando Pucheta Sanchez.
Bailarines de academias reconocidas en el puerto, como Dance World, Armond Dance, Coreo Studio, Danzarte Ferrer, Centro de Integración Artística 008, Dance Inc y la Escuela Ángela Peralta, prometen dar a los espectadores un show de gran calidad.
Además, jóvenes estudiantes de escuelas como Vasconcelos, Cbtis 51, Universidad de Occidente y UPSIN se unirán a este evento dando gala de lo aprendido en sus clases.
Gabriel Núñez, director de Instituto Municipal de la Juventud, dijo que el brindar a los jóvenes estos espacios es una gran oportunidad para que la gente conozca y reconozca el talento de los mismos.
“Con este evento buscamos brindar un espacio para que los jóvenes que van empezando en lo que les apasiona conviva y muestren su talento a los que ya llevan una carrera más avanzada y de igual manera motivarlos para que sepan que con esfuerzo y dedicación pueden lograr los que desean”, señalo.
La primera edición de “Maz Talento” reunió a jóvenes interesados en el canto y contó con la presencia de Los Hermanos Barraza, René Ojeda, de “La Voz Kids”, Smoky y otros grandes cantantes mazatlecos, en esta ocasión el público podrá disfrutar de diversos géneros de baile como folclor, popping, break dance, entre otros.
El evento se llevará a cabo este miércoles 24 de abril en la explanada de la Plazuela República a partir de las 4:00 de la tarde, como parte de las actividades de la Semana Estudiantil IMJU 2017.