Ofertan programas crediticios a sectores productivos de Concordia

 

El Gobierno Municipal de Concordia en coordinación con la oficina de Promoción Económica, llevó a cabo una reunión informativa acerca de los programas de apoyos (créditos) que tiene disponibles la Financiera Nacional de Desarrollo Agropecuario, Rural, Forestal y Pesquero: los cuales están destinados a los sectores comerciales, industriales, de servicio, agropecuario y forestal del municipio de Concordia.

La reunión estuvo encabezada por el Presidente Municipal Felipe Garzón; el titular de Promoción Económica, Apolinar Álvarez Tirado así como por los representantes de FND, Olegario Rojo Valenzuela y Luis Guillermo Guevara Mercado.

“Para el Gobierno Municipal es de vital importancia dar a conocer a todos los sectores productivos del municipio las opciones que se tienen en materia de financiamientos y apoyos económicos, ya que con estos programas se podrá detonar la economía local y se generarán nuevas opciones de empleo para los ciudadanos del municipio”.

La Financiera Nacional de Desarrollo tiene la misión de mejorar el nivel de vida de las poblaciones rurales y están comprometidos con el éxito de los proyectos atendiendo las necesidades con financiamiento para cualquier tipo de actividad productiva lícita.

Entre los créditos disponibles destacan:

·        Crédito para la producción primaria

·        Crédito ganadero

·        Crédito de comercio y servicios

·        Crédito simple

·        Crédito refaccionario

Para mayor información acude a la Oficina de Promoción Económica en el interior del Palacio Municipal con un horario de 8:30 am a 3:00 pm.