Delfina Gómez visitó los municipios de Xonacatlan, Otzoltepec y Temoaya,

 

Ciudad de México, 22 de mayo (SinEmbargo).- La candidata del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Delfina Gómez Álvarez, sumó el apoyo de mil 500 líderes del Partido del Trabajo (PT) durante su último mitin.

Este lunes, Delfina Gómez visitó los municipios de Xonacatlan, Otzoltepec y Temoaya, en este último, fue acompañada de líderes petistas que anunciaron el reforzamiento de brigadas de promoción de la campaña de Morena.

Además, los abanderados por el PT, encabezados por José Eleazar Morales, aseguraron sumarse a la vigilancia al voto durante la próxima jornada electoral del 4 de junio.

Hace un par de días 500 personas cercanas a Delfina Gómez abandonaron a la candidata para unirse a la campaña de la abanderada de Partido Acción Nacional (PAN), Josefina Vázquez Mota.

El sábado pasado, Vázquez Mota anunció que 500 ex trabajadores de Delfina en Texcoco se unirían a candidatura blanquiazul y agregó que en los próximos días se sumará a su campaña Juventino Larriva, quien fuera director de Desarrollo Económico del Municipio de Texcoco durante la gestión de Gómez Álvarez.

“El argumento más importante por el cual abandonaron Morena es porque manifestaron públicamente que en Texcoco todas sus propuestas a favor de la gente fueron ignoradas porque los intereses no estaban con las familias de Texcoco, estaban en otros propósitos político-electorales”, dijo la panista.