MAZATLECOS DESTACADOS EN EL DEPORTE RECIBEN APOYOS POR PARTE DEL IMDEM

 

Mazatlán, Sinaloa a 19 mayo del 2017.

El Alcalde, Fernando Pucheta Sánchez, dio instrucciones al Instituto Municipal del Deporte, para apoyar a los deportistas mazatlecos destacados, incentivándolos a seguir poniendo en alto el nombre de Mazatlán en todo el país.

Hoy se hizo entrega de un apoyo al Entrenador, Juan Antonio Castellanos, para asistir junto al atleta, José Trinidad Serrano, al Abierto Mexicano de Para Atletismo que se llevará a cabo en la ciudad de San Luis Potosí del 23 al 27 de mayo del presente, el cual servirá de selectivo para el Mundial Juvenil que se realizará el mes de junio en el país de Suiza.

Asimismo, se entregó un apoyo al Entrenador, José Manuel García Ponce, para que los Ciclistas, Manuel Rodríguez y Sofía Martínez, acudan a Culiacán con motivo de entrenar en el velódromo rumbo a la Olimpiada Nacional en la cual representarán a Sinaloa en la prueba de persecución individual.

El Presidente Municipal, Fernando Pucheta Sánchez, sigue trabajando de la mano con el Instituto Municipal del Deporte para lograr Un Solo Mazatlán Por Ti.