INICIA TORNEO DE FUTBOL “UN SOLO MAZATLÁN POR TI” EN LA FORESTA

 

Mazatlán, Sinaloa a 19 de mayo del 2017.

Gracias al apoyo del Alcalde, Fernando Pucheta Sánchez, a través del Instituto Municipal del Deporte, da inicio una nueva edición del Torneo de Futbol “Un Solo Mazatlán Por Ti” en el Parque Recreativo La Foresta, a cargo del Promotor Deportivo, Juan Carlos Lozano.

El presídium fue conformado por Freddy Cisneros, Coordinador de Ligas y Clubes del IMDEM; Alberto Sánchez, Presidente del Club Oficial Municipal de Fut 7; entre otros patrocinadores.

Serán 50 equipos distribuidos entre las 4 categorías, los que buscarán levantar el trofeo al proclamarse campeones.

Sánchez hizo la rigurosa toma de protesta a todos los participantes, cediendo el uso de la palabra a Freddy Cisneros, quien dijo estar feliz de ver cómo los adultos le ponen el ejemplo a los niños sobre la importancia del deporte en la vida. Además, exhortó a los participantes a cuidar el espacio que es para ellos. Al final, hizo la declaratoria inaugural siendo las 19:25 horas.

Al finalizar el acto protocolario de apertura, se dio paso a la premiación de la edición pasada del torneo, en la que se le entregó trofeos a los primeros lugares y a los mejores jugadores.

La actual edición del Torneo “Un Solo Mazatlán Por Ti” se jugará de lunes a sábado.

Siguiendo las instrucciones del Alcalde, Fernando Pucheta Sánchez, seguimos llevando el deporte a todos los rincones del Municipio, consolidando Un Solo Mazatlán Por Ti.