Preparan Primera Expo Agua Sinaloa 2017

 

En una reunión extraordinaria ante el Consejo de Ceapas, fue presentado y aprobado por unanimidad el proyecto de lo que será la Expo Agua Sinaloa 2017 que se realiza por primera vez en el Estado los días 24 y 25 de mayo en la ciudad de Culiacán.

Dicha reunión fue presidia por el Lic. Roberto Medina coordinador administrativo de la Secretaria de desarrollo sustentable en representación de la Lic. Martha Robles Montijo.

La Vocal Ejecutiva de CEAPAS, la Lic. Liliana Cárdenas Valenzuela en su calidad de Secretaria del Consejo  indicó que serán un total de 22 stand´s que  serán expuestos por los proveedores, además se ofrecerán un ciclo de conferencias por parte de la Asociación Nacional de Empresas del Agua y Saneamiento, todo esto tendrá  lugar  en el Hotel San Marcos a partir de las 10 de la mañana del próximo miércoles 24 de mayo y la entrada será libre.

Esta Primera Expo Agua Sinaloa 2017 va dirigida a organismos operadores de agua, asociaciones civiles del cuidado del agua, universitarios, empresarios de purificadoras y al público en general que se interese en este tema de vital importancia.