El Alcalde Fernando Pucheta Sánchez recibe unidades donadas por Rotarios

 

Como cada año, Mazatlán es receptor de apoyos por parte del Club Rotario, que esta mañana hizo entrega al Presidente Municipal, Fernando Pucheta Sánchez y a autoridades de otros municipios, siete unidades de rescate, con lo que se impulsa el desarrollo de las ciudades.
“Con mucho orgullo me pongo la camiseta, porque es parte de una entrega de amor que ustedes hacen a Mazatlán, bienvenidos”, dijo el Alcalde.
José Sánchez Reynoso, de Club Rotario, reconoció que es la primera ocasión que una administración municipal da una respuesta tan expedita para concretar la donación de las unidades de rescate.
“Por 16 años este grupo de Rotarios ha estado trayendo principalmente a Mazatlán una gran cantidad de unidades, hoy está llegando a 94 unidades donadas”, señaló.
El canadiense Allan Kuechle aseguró que en este tiempo han visto crecer a Mazatlán, pues 150 Rotarios han venido al puerto y la mayoría regresa, por lo que agradeció el apoyo por parte de las autoridades para darle continuidad al proyecto de donación de unidades de auxilio.
Se trata de dos carros bomberos y cinco ambulancias, una ambulancia y un camión bombero para Mazatlán, ambulancia para San Ignacio, Escuinapa, Culiacán, Elota y un camión de bomberos de rescate para San Pedro Tlaquepaque.