Inauguran Feria Regional Ganadera Elota 2017.

 

La Cruz, Elota, Sinaloa.- Este 29 de abril se inauguró la edición número 29 de la Feria Regional Ganadera Elota 2017, en esta ocasión lleva por nombre “Candelario García Zamora”, ex presidente municipal que inició esta tradicional fiesta.

El presidente municipal de Elota, Ángel Geovani Escobar Manjarrez, acompañado de su esposa Brenda Gabriela Gómez, del diputado federal, Germán Escobar, del director de Desarrollo Ganadero, Raúl Cárdenas Ávila, de líderes ganaderos y ciudadanos, dio por iniciados los eventos que se realizarán, mismos que coinciden con el Centenario de la Municipalización de Elota.

Fue la banda El Recodo quien se presentó durante el primer día de la feria, logrando poner un gran ambiente de fiesta entre los miles de espectadores que asistieron a disfrutar del espectáculo.

Durante el evento inaugural, el alcalde resaltó la importancia de fortalecer esta tradición, sobre todo porque Elota es ejemplo a nivel Estado en materia de desarrollo económico y crecimiento de la población, lo que significa que es un municipio con mucho futuro y un buen lugar para vivir.

“A partir de este momento iniciamos con los festejos de los cien años del municipio, me siento muy contento de estar en esta inauguración, que la verdad con mucho orgullo lo digo, tenemos que seguir fortaleciendo la feria y que vengan a participar otros municipios, tenemos que recuperar eso”, señaló.