Asamblea de Consejo Político Municipal determinará elección de dirigencia del PRI en Culiacán

 

Culiacán, Sinaloa; 30 de abril de 2017

Con la participación de 158 de los 242 consejeros políticos del PRI en Culiacán, este domingo en sesión extraordinaria del Consejo Político Municipal por votación unánime se determinó que el procedimiento de elección de la fórmula de la dirigencia municipal del tricolor será por asamblea del Consejo Político Municipal.

   En el auditorio Benito Juárez del Comité Directivo Estatal como sede del evento, el presidente del PRI en Sinaloa, Carlos Gandarilla, quien estuvo acompañado por la secretaria General Érika Sánchez, y por el delegado del CEN del PRI, diputado Federal Otniel García, expresó que el proceso para reestructurar los 18 comités municipales del PRI será abierto y ejemplar, donde habrá de prevalecer y fortalecerse la unidad interna, en el marco de la inclusión y el absoluto respeto.

   Advirtió que todo aquel militante que atente contra la unidad del partido, anteponiendo sus intereses personales y de grupo, y promoviendo el divisionismo, “no encontrará oportunidades de participación para avanzar dentro de este instituto político. Todas las opiniones cuentan, menos la intención de dañar a nuestro partido al que estamos obligados a defender y a cuidar, juntos y unidos lograremos tener la base más fuerte para competir en el 2018”, exclamó tajante.

   Al tomar la palabra, el alcalde Jesús Valdés Palazuelos, hizo un llamado a la unidad, pues reconoció que solo así “demostraremos de lo que somos capaces”.

   Expresó que a pesar de los escenarios difíciles, el priismo en Sinaloa ha sabido construir no solo con unidad y trabajo, sino con pasión y entrega los resultados que este partido necesita.