Rosy Fuentes encabezó el festejo del Día del Niño y la Niña en el Hospital Pediátrico

 

Culiacán, Sinaloa a 29 de abril de 2017.- Con gran entusiasmo Rosy Fuentes de Ordaz, presidenta de DIF Sinaloa, acudió al festejo del día del niño y la niña en el Hospital Pediátrico de Sinaloa (HPS), donde pudo compartir la mañana con los pacientes del nosocomio.

 

Rosy Fuentes de Ordaz,  reiteró que las niñas y los niños sinaloenses son el motor de DIF, ya que es prioridad que cuenten con todo lo necesario para desarrollarse plenamente; los invitó a no perder el ánimo y a mantenerse fuertes para salir adelante. También, agradeció al Voluntariado de DIF Sinaloa y a Elizabeth López Rojo, Titular del Voluntariado del HPS, por sumarse a los esfuerzos de la institución por hacer de este día algo muy especial.

 

Ustedes cuentan con una familia que esta ayudándolos y apoyándolos para afrontar su situación; les deseo un feliz día del niño y que todo el año se sientan festejados, amados y respetados, porque ustedes se lo merecen, dijo Fuentes de Ordaz.

 

Cabe destacar, que el Voluntariado de Sistema DIF Estatal organizó la actividad con la finalidad de llevar alegría a los más de 50 menores de edad que se encuentran internados.

Las autoridades también realizaron un recorrido por el área de oncología, con la finalidad de compartir momentos con los pacientes que ahí se encuentran.

Durante la celebración las niñas y niños estuvieron acompañados por su mamá y pudieron disfrutar de romper la tradicional piñata, se les dieron dulces y juguetes.

 

Acudieron a la celebración Connie Zazueta, directora general de DIF Sinaloa; María Elisa Valdés Palazuelos, presidenta de DIF Culiacán y Jorge Miller Benítez, director general del HPS.