Todo listo para la Feria de los Niños

 

Un increíble evento para conmemorar el Día del Niño se llevará a cabo este sábado 29 de abril frente al Acuario, puesto que el DIF Mazatlán organizará la Feria de los Niños, y el Instituto Municipal del Deporte participará con un área deportiva donde los asistentes se divertirán jugando y con la posibilidad de ganarse juguetes.
La señora María Teresa Gallo de Gil, Presidenta del DIF Mazatlán, se reunió con representantes de las dependencias municipales y paramunicipales que tendrán su stand en esta feria, dando los pormenores y logística del evento.
Alfredo Lizárraga, coordinador de Promoción Deportiva del IMDEM, dio a conocer que nuestra Institución ofrecerá un espacio donde habrá un tablero de baloncesto y una portería de futbol, en el que los pequeños podrán ganarse un juguete.
El lugar será decorado con temática de circo, por lo cual será ideal para que los niños echen a volar su imaginación y sean testigos de un gran número de actividades, premios, regalos y números musicales para que disfruten en grande ser niños.
La entrada es libre y dará inicio en punto de las 16:00 horas, con finalización a las 19:00 horas.
El Alcalde de Mazatlán, Fernando Pucheta Sánchez, brinda este espacio recreativo para que los pequeños disfruten y celebren su día en familia, formando Un Solo Mazatlán Por Ti.