Festejará PRI a los niños con festival de actividades recreativas, deportivas y culturales

 

Culiacán, Sinaloa; 25 de abril de 2017

 

El CDE del PRI en Sinaloa, a través del Voluntariado que dirige la señora Carmen María Nieto de Gandarilla, coordinados con los comités municipales y las secretarías de cultura y Deporte, festejarán a los niños con una serie de eventos para el deleite de la niñez sinaloense, en los municipios de Guasave, Culiacán, Ahome y Mazatlán.

 

Así lo comentó la secretaria general del PRI en Sinaloa, Érika Sánchez Martínez, quien recordó que junto al presidente Carlos Gandarilla, han conformado una dirigencia que se preocupa por mantener el contacto con la gente, realizando actividades inéditas para el PRI, en las áreas de deporte, cultura y gestión social que han beneficiado a jóvenes, mujeres y adultos mayores, y en esta ocasión les toca a los niños en el marco de su día.

 

“Los niños son parte importante de nuestra sociedad, pues todo lo que construimos como partido político es para las generaciones futuras y las actuales, y con eventos como estos seguimos en contacto con la gente, ahora con nuestra niñez”, argumentó.

 

El calendario de actividades de los festejos del Día del Niño inició este martes en el comité municipal de Guasave. Posteriormente del 26 al 29 de abril se llevarán a cabo en colonias de Culiacán; miércoles en la cancha de Lombardo Toledano, jueves en Unidad Deportiva Estela Ortiz, viernes en Privada San Jorge del Fraccionamiento Nueva Galicia y sábado en la cancha de la colonia 5 de febrero.