PREMIAN Y ENTREGAN MATERIAL DEPORTIVO EN LUNES CÍVICO DE EL QUEMADO

 

Como parte del Programa “Lunes Cívico” que promueve el H. Ayuntamiento de Mazatlán, encabezado por el Alcalde, Fernando Pucheta Sánchez, se premió a los campeones del Cuadrangular de Futbol de Salón que se realizó en coordinación con el Instituto Municipal del Deporte, dentro de las instalaciones de la Primaria Ignacio Zaragoza, perteneciente a la Comunidad de El Quemado.

Fueron 4 equipos de cada rama los que lucharon para consagrarse en lo más alto del torneo, donde pese a la amistad fuera del campo, no se guardaron nada. En los varoniles participaron los equipos Barcelona, América, Cruz Azul y Chelsea. Del lado femenil, jugaron los conjuntos Juventus, Manchester, Real Madrid y Liverpool.

Real Madrid y Barcelona, varonil y femenil respectivamente, fueron los campeones del torneo. Lourdes Sarabia, Síndico Procurador, y Ramón Ulloa Cárdenas, Director del Plantel, entregaron trofeos a los conjuntos ganadores; además, se brindó material deportivo a la escuela sede para que los pequeños continúen practicando deporte.

El Alcalde de Mazatlán, Fernando Pucheta Sánchez, tiene como una de sus prioridades el promover el deporte a todos los rincones del Municipio, consiguiendo formar Un Solo Mazatlán Por Ti.