Visita Quirino Ordaz zona de Rosario con miras al TianguisTurístico 2018

 

El Rosario, Sinaloa.- El gobernador Quirino Ordaz Coppel visitó Rosario, con la finalidad de recorrer los distintos lugares turísticos de este ex real de Minas, ya que durante el desarrollo del Tianguis Turístico 2018, del cual será sede Mazatlán, por ser un pueblo Mágico, será uno de los lugares más visitados.

En compañía del presidente municipal, Manuel Antonio Pineda Domínguez, recorrieron desde La Laguna del Iguanero, el malecón, el centro, así como sitios de gran interés, que va desde la Iglesia de Nuestra señora de Rosario, el panteón Español, el museo de Lola Beltrán, entre otros puntos de interés.

Ordaz Coppel reconoció que es necesario embellecer más y mejorar la imagen urbana de esta ciudad.

“Estamos haciendo equipo con el presidente municipal, y es necesario reconocer que tiene mucho deterioro y rezago, pues por muchos años no se le ha invertido como merece a esta cabecera municipal, se necesita empezar a trabajar, como ya se empezó hace unas semanas con obras de pavimentación, para darle otra proyección”, indicó.

Por su parte el alcalde Manuel Antonio Pineda Domínguez, agradeció la visita del gobernador Quirino Ordaz Coppel, y se comprometió a trabajar, para mejorar la infraestructura de Rosario.

“Estamos muy contentos y agradecidos por el interés que muestra el gobernador de mejorar la imagen del municipio de El Rosario, tenemos el tianguis turístico el año que entra, y yo siempre he dicho que los efectos colaterales de este encuentro,  nos va a beneficiar a nosotros, porque mucho turista va a venir a Rosario y con la ayuda del gobernador vamos a estar en mejores posibilidades de ofrecerles un municipio más hermoso”, señaló.