JORNADA MÉDICA INTEGRAL EN MOCORITO APLICA MIL 450 ACCIONES EN APOYO A QUIENES MÁS LO NECESITAN: SENADORA DIVA GASTÉLUM.

 

Mocorito, Sin.- Con más de mil 400 acciones para el beneficio de quien más lo necesita se llevó a cabo una jornada más de la Unidad Médica Integral “Diva Medic”, ahora en el municipio de Mocorito, Sinaloa.

El compromiso que tenemos con el sector más vulnerable es muy fuerte, para mi es una gran satisfacción poder traer a estas comunidades a médicos generales, oftalmólogos, dentistas, así como también dar lentes, medicamentos, bastones, legumbres como: papa, cebolla, zanahoria y repollo, de los cuales se entregaron más de cuatro toneladas, el servicio de corte de cabello, el círculo de valores y lectura para niños y por supuesto la recepción de gestiones, son muchos los servicios y apoyos que traemos en jornada, señaló la Senadora Diva Hadamira Gastélum Bajo.

Las poblaciones favorecidas fueron Sabino Gordo, Laguna Bojórquez, Lo de Félix, El Recodo, La Tasajera y El Potrero de los Gastélum, en donde un gran número de personas se dieron cita en punto de las 8.30 de la mañana en la telesecundaria de esta última comunidad.

Gastélum Bajo comentó que por lo apartado de estas localidades es difícil que las personas, sobre todo los adultos mayores, tengan acceso a estos servicios por lo que se hace un gran esfuerzo para mover a un grupo de profesionistas dispuestos a apoyar a la comunidad con el único objetivo de ayudar, de dar la mano a quienes más lo necesitan.