Ruiz Massieu deslinda al PRI de exfiscal de Nayarit

 

Ruiz Massieu deslinda al PRI de exfiscal de Nayarit

A pocos días de haber iniciado las campañas electorales en los estados de México, Coahuila y Nayarit, la secretaria general del PRI, Claudia Ruiz Massieu, advirtió que las preferencias las siguen encabezando los candidatos de su partido a las gubernaturas de esas entidades, y acusó a la oposición de recurrir a la descalificación en un intento por posicionarse.

Ruiz Massieu también deslindó al Partido Revolucionario Institucional (PRI) del extitular de la Fiscalía de Nayarit, Edgar Veytia, detenido en Estados Unidos por presunto tráfico de drogas en aquella nación.

“Reiterar, el exfiscal del estado de Nayarit nunca ha sido militante del partido, que fue un fiscal por cierto votado por una mayoría pluripartidista en el Congreso del estado y que enfrenta en un proceso en Estados Unidos como ciudadano estadounidense”, puntualizó.

Más aún, advirtió que el PRI, como partido con un compromiso contra la corrupción, exige que las autoridades mexicanas federales, estatales y municipales investiguen y se aplique la ley.

A menos de dos meses de que se lleven a cabo los comicios, la dirigente priista rechazó las “campañas de lodo” y afirmó que su partido está preocupado por llevar oferta política, capacidad de diálogo y postular candidatos con experiencia, preparación y conocimiento.