Conflicto entre los Moreira, una absoluta farsa: PAN

 

CIUDAD DE MÉXICO (03/ABR/2017).- El presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, indicó que los hermanos Moreira han montado “una absoluta farsa”, al simular un conflicto entre ellos.

Afirmó que lo que realmente pretenden es tener fuero e impunidad a través del candidato a la gubernatura de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme (PRI), por lo que pidió a los ciudadanos no dejarse engañar sobre un presunto enfrentamiento entre ellos, además de que la posible expulsión de Humberto Moreira de las filas del PRI de Humberto, es también “una farsa”.

Anaya Cortés aseveró que aunque Humberto Moreira es candidato plurinominal por el Partido Joven, esta fuerza política va en alianza con el PRI con Miguel Riquelme por la gubernatura.

“El pleito entre Rubén y Humberto es una absoluta farsa, Humberto es candidato del Partido Joven, pero deben saber ustedes que Riquelme el candidato del PRI, va en alianza con muchos otros partidos entre ellos el Partido Joven, es decir toda la gente a la que Humberto va a llamar a votar por el Partido Joven es la misma gente a la que indirectamente él está llamando a votar por Riquelme.

Segundo no pierdan de vista que Riquelme fue empleado tanto de Humberto como de Rubén, es un títere cómodo para ambos personajes”, expresó.