PRÉSTAME TUS PIERNAS, UN PROYECTO MÁS ALLÁ DE UNA CARRERA

 

El Aula Magna de la Universidad de Occidente fue el escenario perfecto para presentar la nueva edición de la carrera Préstame tus Piernas que se llevará a cabo el próximo domingo 7 de mayo a las 8:00 horas por la Avenida Leonismo; un proyecto altruista que logra prender a miles de corazones alrededor de México y que por cuarta vez llega al puerto, siendo la segunda carrera oficial (las otras dos han sido en el marco del Maratón Pacífico).

David Vega, deportista y organizador de la carrera estuvo acompañado de Alfredo Lizárraga, coordinador de Promoción Deportiva del Imdem, así como Carolina Hernández, coordinadora general de la Asociación Padres y Compadres, la cual iba en compañía de uno de los experimentados atletas que ha participado en la carrera: Toñito.

Alfredo Lizárraga, a nombre de la Lic. Mónica Coppel, felicitó al comité organizador y reiteró el apoyo del Municipio, que encabeza el Alcalde, Fernando Pucheta Sánchez, para la realización de la carrera con toda la logística de evento.

Para Toñito, un joven con paralisis cerebral, la Carrera Préstame tus Piernas representa una nueva experiencia. “Conocí nuevos amigos y es una de las experiencias más padres que he vivido…a mí me gusta la música y estudio porque quiero tocar en una banda”, destacó.