‘El Presidente en tu Colonia’ llega a la Montuosa

 

 

El programa “El Presidente en tu Colonia”, de la mano del Alcalde Fernando Pucheta Sánchez, llegó esta mañana a la Montuosa para realizar acciones de limpieza y brindar atención personalizada a los vecinos.

Acompañado de los directores de área del Ayuntamiento, el Presidente Municipal tocó las puertas de las casas para preguntarle a las personas cuáles eran sus necesidades más apremiantes y buscarles una solución.

“Estamos aquí en la Colonia Montuosa, acompañado de los directores del Ayuntamiento para escucharlos, estamos viendo ya la situación de un tubo que hace nueve años puso la JUMAPAM y que provoca malos olores que la gente ya no aguanta”, dijo.

Entre las problemáticas que los vecinos manifestaron están cuestiones de pavimentación, encharcamiento de agua cuando llueve y lotes abandonados; también le pidieron al Alcalde un área de esparcimiento para que los niños puedan jugar y no lo hagan en las calles.

El Presidente Municipal se puso a las órdenes de los colonos, les informó que la Clínica Veterinaria Móvil está funcionando de colonia en colonia y los invitó a La Hora Municipal, un programa de entretenimiento gratuito que el Ayuntamiento tiene para todos los mazatlecos.

Los vecinos se mostraron muy admirados de ver al Presidente Municipal caminando por las calles de su colonia y resaltaron el trabajo que está haciendo por Mazatlán.