Rinden protesta nuevos dirigentes de Icadep y Fundación Colosio

 

 

Culiacán, Sinaloa; 10 de marzo de 2017

Al encabezar el evento de toma de protesta donde la diputada Federal Paola Gárate asumió la presidencia estatal de Icadep, y Renato Campo la de Fundación Colosio, el presidente del CDE del PRI en Sinaloa, Lic. Carlos Gandarilla, reconoció la importancia y relevancia política que estos organismos representan para el PRI, pues la capacitación de nuevos cuadros de la política, y el fomento de la participación ciudadana, permitirán que resurja la confianza de la gente.

   Previamente el presidente municipal de Culiacán, Jesús Valdés Palazuelos, con la presencia del nuevo presidente nacional del Icadep, Paúl Ospital Carrera, fue el encargado de tomar la protesta a los nuevos dirigentes de estos organismos.

   Carlos Gandarilla al momento de tomar la palabra recordó que durante el proceso electoral, y estando al frente de Fundación Colosio, visitó los 18 municipios del estado con el fin de poder escuchar las necesidades, demandas y las inquietudes de la sociedad, de la mano del entonces candidato a gobernador Quirino Ordaz, y de las candidatas y candidatos a diputados y alcaldes, lo que se tradujo, dijo, en un año electoral exitoso.