EL PRI NUNCA PACTARÁ PARA DEJARSE DERROTAR: ENRIQUE PEÑA NIETO

 

“El PRI es un Partido que sabe acordar, que pacta para gobernar y para transformar, pero que quede bien claro: nunca, pero nunca pactará para dejarse derrotar. Nosotros los priistas, y está en nuestra genética, siempre salimos a ganar”, afirmó hoy el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

 

Al encabezar la conmemoración del 88º Aniversario del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el Primer Mandatario subrayó: “no hay que olvidar por qué, y sobre todo para qué buscamos acceder a la responsabilidad política que hoy tenemos. Llegamos a romper inercias para transformar, y no sólo administrar”.

 

 

“No somos el Partido que patea el bote o nada de a muertito; tampoco somos el Partido que engaña con ilusiones y promueve la división”, enfatizó.

 

Tras señalar que tiene “el honor y el enorme privilegio de ser un Presidente de la República emanado del PRI, arropado por el PRI y muy orgulloso del PRI”, el Titular del Ejecutivo Federal destacó que, “como lo decía Luis Donaldo Colosio, el PRI es el Partido del cambio con responsabilidad”.