Jóvenes valores del mundo de la percusión, este domingo

 

Con un ecléctico repertorio interpretado hasta con tubos de PVC, entre otros instrumentos de percusión, este domingo 5 de marzo a las 12:00 horas continúa la Temporada Gordon Campbell en el Teatro Ángela Peralta.

“Pint Size Percussion” ofrecerá un auténtico festival de sonidos con la esperada actuación de siete jóvenes valores del mundo de la percusión que destacan por su virtuosismo pese a su corta edad que oscila entre los 11 y 14 años.

El repertorio transitará por diversos compositores e incluye la interpretación de Mambo Oriental de Thomas L. Davis; Marcha de las Águilas de Mitchell Peters; el arreglo del maestro Fernando Correa sobre el 2° movimiento de la Séptima Sinfonía de Beethoven; Roll-Off Rhumba de Vic Firth; West Side Story (selecciones) de L. Bernstein/Jan var der Goot y A la Samba de Mitchell Peters, entre otras piezas.

Fernando Correa será el responsable de la dirección musical y ha preparado a éstos nuevos valores del mundo de la percusión para demostrar que la edad no impide alcanzar el virtuosismo musical.