Un éxito, la primera Feria de Servicios y DIF en tu Comunidad en la Isla de la Piedra

Una fiesta en grande por tres horas vivieron los habitantes de la Isla de la Piedra, al recibir este sábado a más de 14 paramunicipales y direcciones del Ayuntamiento en la primera Feria de Servicios Municipales y el segundo DIF en tu Comunidad.
De acuerdo a los reportes, se efectuaron más de 466 atenciones a los habitantes de la Isla de la Piedra en las distintas áreas que ofrecieron atención.
El Alcalde Fernando Pucheta Sánchez, encabezando esta jornada, acercó los servicios del Ayuntamiento hasta unos metros de los hogares de los isleños, para que ahí ellos resolvieran temas como multas por predial, asesoría con la dirección de Desarrollo Económico, gestión de becas con DIF, empoderamiento de la mujer con el IMMUJER e información para entrar a programas con la dirección de Bienestar Social, entre otros servicios.
El Sistema DIF, a través de su personal, ofreció de manera gratuita servicios de corte de pelo, belleza, regaló kilos de frijol y ropa a las personas que se acercaron a solicitar, además de beneficiar a niños y niñas con malteadas y cereal.
La consulta médica fue una de las áreas más demandadas, por lo que el personal de la dirección de Servicios Médicos Municipales estuvo muy ocupado en coordinación con el equipo médico del Sistema DIF.