Inicia en Culiacán programa de rehabilitación de calles

uliacán, Sinaloa, a 02 de marzo del 2017.- Tal como lo hizo 24 horas antes en Guasave, el gobernador Quirino Ordaz Coppel puso en marcha otro programa intensivo de rehabilitación de vialidades, pero ahora en Culiacán, donde se invertirán 40 millones de pesos para la reconstrucción de 17 importantes calles en diferentes puntos de la ciudad.

Acompañado por el presidente municipal de Culiacán, Jesús Valdés Palazuelos, el mandatario estatal acudió al plantel del Conalep III, en el sector Barrancos, donde fue recibido por cientos de vecinos, ante quienes reiteró que será el gobernador de las sindicaturas y colonias populares.

En su mensaje, el mandatario estatal reconoció que la reparación de calles debido a su mal estado fue un reclamo constante que recogió durante su campaña, no sólo aquí en Culiacán, sino en la mayoría de las principales ciudades.

Por su parte, el alcalde Valdés Palazuelos ponderó que como nunca un gobernador “le está entrando” a este tema de la rehabilitación de calles, que es reclamo tanto de vecinos como de los transportistas, para minimizar el deterioro de las unidades del servicio urbano que recorren las colonias populares.