JUMAPAM y la CMIC se coordinan para iniciar pavimentación y reposición de red de agua potable en el Centro de Mazatlán

La JUMAPAM y la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, delegación zona sur, se coordinan para iniciar pavimentación y reposición de red de agua potable en el Centro de Mazatlán.
El gerente general de la JUMAPAM, el arquitecto Adrián Bastidas Bernal, el Presidente de la CMIC, Roberto Andrade Limón y constructores locales, señalaron 11 calles donde cambiarán el pavimento actual por cantera pórfida y repondrán tubería de agua potable obsoleta por nueva.
En reunión, el gerente de la paramunicipal de Mazatlán propuso platicar con los vecinos donde se interrumpirá el tráfico para sensibilizarlos de los beneficios de mejorar el suelo y de la reposición de tubería nueva de agua potable en la zona más antigua.
“Las obras siempre generan incomodidades, pero son necesarias y eso hay que hacérselos saber a vecinos y comerciantes, para que se preparen”.
Se trata de un proyecto con recursos del Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de Mazatlán para mejorar la imagen urbana y de servicios en el Centro Histórico de la ciudad, previo a la realización del Tianguis Turístico de México, a desarrollarse en esta ciudad en 2018.