La sociedad necesita de las mujeres para seguir avanzando: Carlos Gandarilla

Culiacán, Sinaloa; 27 de febrero de 2017.- El presidente del CDE del PRI en Sinaloa, Lic. Carlos Gandarilla García, reconoció el liderazgo y trayectoria política de la Senadora Diva Hadamira Gastélum Bajo, trabajo que se traduce en que hoy en día la mujer tenga un papel preponderante en la política y el campo laboral, y enfatizó en que la legisladora guasavense ha contribuido de sobremanera al empoderamiento de este género, trabajando dedicada a esta causa como líder nacional del ONMPRI.

  En sencillo pero significativo evento, realizado en la explanada del CDE del PRI, Gandarilla García expresó que hay un antes y un después de Diva Gastélum en la política y en la participación de las mujeres, poniendo su nombre muy en alto, representando a México en organismos internacionales en más de 63 países como líder de las mujeres priistas en el país.

   Su trabajo incansable, añadió, hoy deja a la mujer muy posicionada dentro de la participación política, con 18 mujeres de 40 diputaciones en el Congreso, además de cuadros femeninos al frente de presidencias municipales, regidurías y síndico procurador. “Las mujeres ya tomaron las riendas de poder, haciendo política de la mejor forma”.