Decenas de niños disfrutan del Baile Infantil 2017

Este lunes se presentó en el salón Spectaculare el Baile Infantil en el Marco del Carnaval Internacional Mazatlán 2017. En las categorías de disfraz, fantasía y baile concursaron más de 140 niños de entre 3 y 10 años para brindan alegría y emoción al público. 

 

La ceremonia estuvo presidida por la Reina infantil del Carnaval 2017, Ivanna I, acompañada por la Reina de la Poesía Alin y la Princesa Real Virginia; también estuvieron presentes embajadoras infantiles como Ingrid I, Reina Infantil del Carnaval del periódico El Debate de Culiacán y María José I, Reina Infantil del Carnaval del periódico El Debate de los Mochis. 

 

Este año los jueces que calificaron la singularidad de las coreografías y bailes, además del atractivo de los vestuarios, fueron Tere Gallo de Gil, Soldelva Ríos de García, Marlen Villareal, María José Ávila, Lluvia Palacios, Maribel Arredondo, Jazmín Miñón, Melina Landel y Carolina Castellanos.

 

El público disfrutó de la gran variedad y colorido de los disfraces que en este año incluyeron “Transformers”, a “Los Picapiedra”, (en su famoso “Troncomovil”); “El príncipe encantador” y a un arlequín veneciano, un dragón de fuego, un torero, una abeja y a una reina.