Integra la Secretaría de Desarrollo Social su equipoCuliacán, Sinaloa, a 19 de enero de 2017.- Con el propósito de cumplir con la encomienda del gobernador Quirino Ordaz Coppel, de atender las necesidades más apremiantes de la población, la titular de la Secretaría de Desarrollo Social en Sinaloa, Rosa Elena Millán Bueno, tomó protesta a los nuevos integrantes de su equipo de trabajo. La funcionaria estatal designó a José Manuel Osuna Lizárraga como subsecretario de Desarrollo Humano; a José Humberto Milán Gil como subsecretario de Desarrollo Social; y a Rosario Medrano Díaz, en la dirección general del Instituto Sinaloense de Desarrollo Social. Millán Bueno conminó a los nuevos integrantes de la Secretaría de Desarrollo Social a realizar su mayor esfuerzo, impulsando programas y acciones que vengan a mejorar sustancialmente la calidad de vida de las familias sinaloenses. Reconoció que es una de las dependencias más nobles del Gobierno del Estado, y donde la población más vulnerable ha depositado su confianza para salir adelante, por lo que se deberá realizar una labor titánica que permita dar respuesta a los que menos tienen. Por su parte, los nuevos funcionarios se comprometieron a realizar un trabajo eficiente y transparente, buscando siempre el bienestar de los sinaloenses más desprotegidos.

Culiacán, Sinaloa, a 19 de enero de 2017.- Con el propósito de cumplir con la encomienda del gobernador Quirino Ordaz Coppel, de atender las necesidades más apremiantes de la población, la titular de la Secretaría de Desarrollo Social en Sinaloa,  Rosa Elena Millán Bueno, tomó protesta a los nuevos integrantes de su equipo de trabajo.

La funcionaria estatal designó a José Manuel Osuna Lizárraga como subsecretario de Desarrollo Humano; a José Humberto Milán Gil como subsecretario de Desarrollo Social; y a Rosario Medrano Díaz, en la dirección general del Instituto Sinaloense de Desarrollo Social.

Millán Bueno conminó a los nuevos integrantes de la Secretaría de Desarrollo Social a realizar su mayor esfuerzo, impulsando programas y acciones que vengan a mejorar sustancialmente la calidad de vida de las familias sinaloenses.

Reconoció que es una de las dependencias más nobles del Gobierno del Estado, y donde la población más vulnerable ha depositado su confianza para salir adelante, por lo que se deberá realizar una labor titánica que permita dar respuesta a los que menos tienen.

Por su parte, los nuevos funcionarios se comprometieron a realizar un trabajo eficiente y transparente, buscando siempre el bienestar de los sinaloenses más desprotegidos.