Se reúne el Alcalde Fernando Pucheta Sánchez con líderes hoteleros de Mazatlán

Con la finalidad de lograr un mejor trabajo por Mazatlán, esta mañana el Alcalde Fernando Pucheta Sánchez se reunió con integrantes de la Asociación de Hoteles Tres Islas, a fin de establecer nuevas líneas de acción en conjunto para beneficio del sector turismo.

“Me queda claro que hay mucho trabajo por hacer en Mazatlán, es por esto que debemos entrar en un común y solventar problemas como las vialidades, es por esto que he tratado de conformar una administración responsable, con un sello de trabajo y honestidad”, señaló el Alcalde al manifestar su apertura para con el sector.

Durante este encuentro, el Presidente de la Asociación de Hoteles Tres Islas, José Ramón Manguart Sánchez, expuso diversas oportunidades de mejora para el destino, desde el Malecón, hasta servicios públicos, proyectos de infraestructura turística y mejoras a la imagen que se ofrece al vacacionista en espacios como la zona de playa.

“Sabemos que de alguna manera las circunstancias son complicadas, pero como asociación vamos a apoyarte en lo necesario para sacar adelante las cosas prioritarias del destino”, expresó.

La importancia de una Oficina de Turismo formó también parte de los puntos expuestos durante este encuentro, además de oportunidades de mejora para el Carnaval.

Finalmente, se acordó llevar a cabo reuniones bimensuales para trabajar Por un Solo Mazatlán.

El Alcalde estuvo acompañado por el Oficial Mayor, Juan Manuel Ochoa y Raúl Llera Martínez, Director de Desarrollo Económico Municipal.