Llama Enrique Ochoa a cerrarle el paso al dispendio de recursos

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, Enrique Ochoa Reza, afirmó que todos los gobiernos tienen que cerrarle la puerta al dispendio, apretarse el cinturón, combatir la corrupción y gastar el dinero del pueblo con transparencia y sentido social.

Subrayó que por tal razón se están protegiendo los programas sociales, así como la atención en escuelas, hospitales, guarderías, centros de alimentación y de salud.

“Cuando el presidente del PAN, Ricardo Anaya, habla de que hay que reducir sueldos, está diciendo que le reduzcan el salario a los maestros, a las enfermeras, a la policía, al Ejército y a la Marina.

“Por el contrario, nosotros estamos completamente a favor de cuidar la economía familiar de los servidores sociales de nuestro país, para brindarles el bienestar y la atención integral que merecen las familias mexicanas”, puntualizó.

Ochoa Reza criticó los escándalos de los panistas, como la construcción de la Estela de Luz y la ola de violencia que iniciaron con políticas equivocadas, así como al dilapidar el dinero que tuvieron por los excedentes petroleros.

Al respecto, cuestionó dónde están las grandes obras de infraestructura, los programas sociales y las nuevas instituciones, consecuentes con el ingreso extraordinario que tuvieron las administraciones panistas.