Sostiene Gobernador reunión con dirigencia del STASE

Culiacán, Sinaloa; 06 de enero de 2017. El gobernador Quirino Ordaz Coppel se reunió con el Comité Directivo del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado, a quienes les reconoció su labor y disposición para hacer que el gobierno pueda caminar dando resultados pues, dijo, “son ustedes servidores públicos valiosos y son el primer contacto con la gente”.

El mandatario estatal, al saludar al dirigente del STASE, Armando Heráldez Machado, refrendó su respeto irrestricto de la vida sindical al considerar que son mujeres y hombres que han entregado su tiempo y vida al servicio público con responsabilidad, empeño y solidaridad.

En su turno, Armando Heráldez Machado observó que en esta administración ven condiciones óptimas para hacer una alianza de trabajo donde quien más gane sea la ciudadanía.

“Me da gusto que ustedes y nosotros, como una administración que apenas lleva su primer semana, tengamos la coincidencia de trabajar juntos, de la mano y de manera muy estrecha en la meta común de servir, de dar resultados y de atender a la ciudadanía con calidad, eficiencia, transparencia, honestidad y vocación de servicio”, expresó el gobernador.