Felipe Garzón se reúne con la comunidad de Aguacaliente de Gárate para trabajar en equipo en los problemas de agua potable de la comunidad.

El Presidente Municipal, Felipe Garzón López, acompañado por una parte del cuerpo de regidores, Andrea Cruz, Yoselin Ibargüen, Martha Paredes, Nancy Vilchis y Néstor Camacho; la Síndica Procuradora Teresita de Jesús Salazar; Heriberto Ibarra Secretario del Ayuntamiento, Sergio Domínguez Tesorero Municipal, al igual que por el Gerente de la JUMAPAC José Alfredo Castañeda y de la autoridad de la sindicatura Pedro Valdez, sostuvo una reunión con ciudadanos de la comunidad con el objetivo de concientizar y armar un plan de acción para abatir el problema de agua que tanto atañe a la Sindicatura.

Garzón López al dirigirse a la comunidad, comentó que la campaña de concientización ha tenido resultados positivos desde su inicio, logrando tener recaudaciones históricas pero que todavía falta mucho trabajo para resolver la problemática. Destacó que existían comunidades que tenían cortado el servicio de agua debido a que la comisión suspendió el suministro eléctrico, pero que gracias a los pagos que se han realizado el servicio ya está en operación.

Como gobierno podremos el ejemplo, ningún funcionario deberá tener adeudos de agua potable, el Secretario del Ayuntamiento giró oficios para que a más tardar el 1 de febrero no haya adeudo alguno en el caso de los funcionarios y en caso de no acatar la disposición se implementaran los mecanismos necesarios para que se les descuente vía nómica el pago del vital líquido, agregó Garzón López.

Garzón López, pidió trabajar en un solo equipo ciudadanía-gobierno, siempre viendo por delante los intereses del pueblo, con el firme objetivo que no falte el agua potable en ninguna casa del municipio.

Durante la reunión, se escuchó el sentir de la comunidad y coincidieron en que es importante pagar el agua a tiempo pero que también se tenga mano dura con los morosos.