Recibe nuevo director de API Mazatlán su primer crucero

Con el arribo del gigantesco crucero Ruby Princess, con 3,192 pasajeros, el nuevo director general de la Administración Portuaria Integral (API) de Mazatlán, Ercé Barrón Barrera, se estrenó en el cargo como administrador del puerto, en sustitución de Alfonso Gil Díaz.

El nuevo titular de API Mazatlán arribó procedente de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo, península a la que logró ubicar como la zona de cruceros por excelencia, donde se atienden hasta cuatro arribos diarios de buques turísticos.

En sus primeras declaraciones, Barrón Barrera dijo que asume la titularidad de la API Mazatlán con la idea de seguir sumando al programa de promoción del Gobierno de Sinaloa y de la Secretaría de Turismo para incrementar los arribos de cruceros para los próximos años y poder recuperar los 200 barcos por temporada.

Al recibir al primer crucero turístico, el nuevo administrador de API invitó al sector turístico de Mazatlán y a los mazatlecos a recibir a los turistas con la mejor cara y el mejor trato.