Inicio de rehabilitación de la infraestructura urbana en la Av. Camarón Sábalo

elton González, donde el día de hoy se dio el banderazo del inicio de la rehabilitación de la infraestructura urbana en la zona dorada.

El embellecimiento de la zona será un factor importante que vendrá a darle otra cara a uno de los iconos del puerto, el cual consiste en más de cinco mil metros cuadrados de banqueta, delimitar pasos peatonales, instalar modernas paradas de autobuses hechas de acero inoxidable con cristales templados, señaléticas de tránsito, una inversión superior a los 23 millones de pesos. El tramo a remodelar comprende entre el Hotel El Moro hasta el Hotel Marina El Cid, en la Av. Camarón Sábalo.

Presentes en el acto protocolario estuvo el Alcalde Carlos Felton González; el Secretario de Turismo del Estado, Rafael Lizárraga Favela; el Vicepresidente de Canirac Sinaloa y Sonora, Lic. Ricardo Velarde Cárdenas; entre otros empresarios.

Durante su mensaje el Alcalde Carlos Felton González destacó los tiempos de bonanza que está viviendo el municipio, muestra de esto es la construcción de 11 hoteles de cadena, la decisión de diferentes empresas mundiales que han decidido invertir, es por eso que el aplicar el recurso en este tipo de obras, será un beneficio para los ciudadanos y turistas que visitan la zona, ya que Mazatlán merece obras de calidad.