Rosy Fuentes de Ordaz visita la Casa Hogar del Anciano San José

Rosy Fuentes de Ordaz visitó las instalaciones de la Casa Hogar del Anciano San José, que brinda asistencia y cobijo a 89 residentes de este estado y de otras partes de la república, ubicado en la colonia Bachigualato de la capital sinaloense.

 

Este nuevo recorrido forma parte de la serie de visitas que Rosy Fuentes ha realizado por diferentes dependencias del Sistema DIF Sinaloa con la finalidad de conocer más a fondo las obligaciones, actividades, programas implementados actualmente en esta institución cuya base es la asistencia social.

La coordinadora general, Ana Victoria Beltrán Medina, y el coordinador médico, Marco Alejandro Borrego Hernández, encabezaron el itinerario y fueron presentándole a los residentes, y mostrándole cada una de las áreas que lo conforman.

Durante poco más de una hora Rosy Fuentes dialogó con los funcionarios estatales acerca de proyectos que pudieran impulsarse desde la próxima administración de Gobierno del Estado para mejorar la infraestructura y con ello las condiciones de estancia de mujeres y hombres.

Rosy Fuentes reiteró que continuará con este proceso de acercamiento al organigrama oficial del DIF Sinaloa porque de esta manera tendrá un contexto acertado de lo que representa, tanto para sus funcionarios como para los miles de beneficiarios.

Asimismo, indicó que desde el primer momento, ya como presidenta en funciones de esta noble institución, su compromiso fundamental será brindarse al máximo, con pasión y profesionalismo, para que las condiciones de vida de las familias más necesitadas sean mejores.