A PARTIR DE ESTE MIERCOLES SE EXPEDIRA LA TARJETA ESTUDIANTIL EN LA FERIA GANADERA

Culiacán, Sin., a 02 de Agosto del 2016.- Con el fin de brindar un mejor servicio a los Estudiantes de escuelas públicas de todos los niveles en el municipio de Culiacán, el Sistema Sinaloa Red Plus, coordinadamente con la empresa emisora de las Tarjetas Inteligentes de Identidad Estudiantil, acordaron abrir a partir del tres de agosto cinco estaciones de servicio en el Módulo de Servicios de la Feria Ganadera.

Gerardo Vargas Landeros, Secretario General de Gobierno, dio a conocer que a partir del miércoles 3 de agosto todas las emisiones de la TIIE se realizarán en la Feria Ganadera, ello con el fin de lograr brindar un mejor servicio, ya que de requerirse un mayor número de estaciones emisoras de tarjetas, se abrirán hasta quince ventanillas y poder atender en forma ordenada y con dignidad a estudiantes.

Informó que la decisión de mover las estaciones de la USE, tiene como fin brindar una mayor calidad y rapidez en el servicio.

Gerardo Vargas Landeros afirmó que es obligación del estado contar con áreas seguras y que brinden mayor  movilidad para cualquier situación de emergencia, y en caso de aglomeraciones similares o mayores a las que se han tenido en el lugar para la solicitud de la tarjeta inteligente.

Por lo que refiere a las emisiones de la tarjeta de descuento, dijo que se continuará con las líneas de servicio digital http://tarjetainteligentesinaloa.org.mx/ el cual entrará en funciones a partir del 28 de julio y a través de él podrán realizar las citas y pueda cada estudiante contar con una atención en tiempo y forma.