Quirino ratifica compromiso y respeto a trabajadores al servicio del Estado

El Gobernador Electo de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, ratificó anoche su compromiso y respeto hacia los stasistas a quienes les reconoció como quienes dan la cara por el Estado y, para que a Sinaloa le vaya mejor, los exhortó a construir una alianza de trabajo en conjunto con quienes lleguen a su gabinete que deberán ser gente sencilla, honesta y que sirvan a los sinaloenses y, si no, advirtió, “que se vayan a su casa”.

Así lo manifestó durante una convivencia con integrantes del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado (STASE) que dirige Armando Heráldez Machado, quien expresó no tener duda de que con Quirino Ordaz tendrán una relación de respeto.

“A partir del primero de enero –dijo el líder sindical– vamos a hacer equipo con ustedes; vamos a gobernar Sinaloa junto con usted y lo vamos a ayudar, como servidores públicos de base para que al estado le vaya bien desde cada uno de nuestros espacios”.

En este evento, Quirino Ordaz fue acompañado por su esposa Rosy Fuentes de Ordaz, quienes saludaron a los casi mil trabajadores al servicio del Estado que asistieron a esta convivencia en la que el Gobernador Electo agradeció el apoyo que le brindaron.

“Hay que decirlo, –enfatizó– ustedes le echaron muchas ganas, nos ayudaron y de lo que se trata ahora es de lo que sigue, hacia dónde tenemos que ir, qué nos hace falta, cómo tenemos que fortalecer más nuestra relación. Ustedes son la base y además quien hace fuerte al gobierno porque son quienes dan la cara por el Estado”.

Quirino Ordaz afirmó que en su paso por la Secretaría de Administración y Finanzas del Gobierno del Estado pudo conocer las necesidades de los sindicalizados y por eso “hay que darle valor a quienes trabajan y a quienes se la parten todos los días y a quienes muchas veces no se les reconoce. En mí siempre tendrán un amigo dispuesto a trabajar”.

Rosy Fuentes de Ordaz pronunció un emotivo mensaje en el que expuso que el ejercicio de gobierno será sensible a las causas de la gente. Quirino Ordaz añadió que “vamos a estar juntos, vamos a estar siempre atentos y pendientes de los trabajadores”.

Y cuando se refirió a quienes lo acompañarán como funcionarios en su equipo, advirtió: “La gente que se va a sumar también al gobierno, lo primero que voy a pedir es honestidad, humildad y la sencillez, porque si algo debemos tener es una actitud siempre sencilla para atender y servir a la gente, porque si no, que se vayan a su casa”.