Se realiza Díselo a tu Alcalde en Valles del Ejido

Con la atención a 240 personas hoy se llevó a cabo la edición 71 del Programa de Atención Ciudadana “Díselo a tu Alcalde”, con el cual, el Gobierno Municipal se traslado hasta la Colonia Valles del Ejido para atender de manera directa a los habitantes de este asentamiento y colonias aledañas.

La Audiencia Pública fue presidida por la Secretaria del Ayuntamiento, María del Rosario Torres Noriega, en representación del Presidente Municipal, Carlos Felton González, quien se encuentra en la ciudad de Pico Rivera, en California, realizando actividades de promoción del puerto para impulsar la creación de lazos comerciales entre ambas ciudades.

Del total de atenciones 102 correspondes a asuntos diversos entre los cuales se encuentran la solicitud de láminas, despensas, becas, entre otros, el resto correspondieron a temas relacionados con los programas del DIF, Jumapam y predial.

La audiencia se llevó a cabo en la cancha ubicada a un costado del Centro de Desarrollo Comunitario Valles del Ejido, por lo que al inicio de la audiencia la Secretaria extendió una invitación a los asistentes para que aprovechen los cursos y actividades que se imparten en este centro.

El Programa Díselo a tu Alcalde tiene el objetivo de fortalecer los vínculos de comunicación entre sociedad y gobierno, para en conjunto buscar la mejor solución a las problemáticas sociales.