Los Mochis, Sin.-  Con un llamado a los ciudadanos a que salgan a votar y se conviertan en testigos de la transformación de Sinaloa, el candidato del PAN a la gubernatura del Estado, Martín Heredia y el candidato a la alcaldía de Ahome, Miguel Ángel “Líder”Camacho, esta noche cerraron su campaña proselitista ante más de 3 mil personas, quienes fueron testigos del gran movimiento que causó Acción Nacional en Sinaloa.

“La gente ya está harta y cansada de la situación actual de Sinaloa”, dijo el próximo gobernador, tras convocar a los ciudadanos reunidos en el Mitin a emprender una gran lucha y entrega en la defensa del voto este 5 de junio ante la elección de estado que se avecina.

Martín Heredia manifestó que los sinaloenses están en la antesala de entregarles a sus hijos un mejor nivel de vida y llamó a que las familias completas  a que salgan a votar para implantar un nuevo gobierno cercano a la gente, justo y transparente, que rinda cuentas.

“Vamos a abarrotar las urnas con los votos de los ciudadanos; no dejes de votar para no perder la esperanza de cambiar Sinaloa, porque tenemos que darle  a nuestros hijos un mejor nivel de vida”, enfatizó emocionado el abanderado panista, al mismo tiempo de agradecer a sus simpatizantes el gran esfuerzo que hicieron durante la campaña para, junto con él, llevar ese mensaje de esperanza por todos los rincones del Estado.

El próximo gobernador manifestó que las autoridades estatales están haciendo triquiñuelas de todo tipo para frenar el avance que están teniendo los candidatos del PAN.

Junto al Líder Miguel Ángel Camacho y todos los candidatos a diputados locales, Baltazar Valdez, Quetita de Valdez, Juan Pablo Yamuni y Luis Hays, Martín Heredia lanzó de nuevo un llamado a la gente a que no dejen de ir a votar, para hacer posible el sueño de que las cosas buenas sucedan en Sinaloa.

Previo al gran  cierre en Los Mochis, se realizó un evento masivo en la Sindicatura de Charay y Campo 35 en El Fuerte, en el cual Martín Heredia agradeció a todos los candidatos el esfuerzo realizado en sus campañas, ya que se recorrieron cientos de kilómetros para convencer al electorado y que el 5 de junio de vote por la propuesta del Partido Acción Nacional.

Acompañado por el candidato a la alcaldía de El Fuerte, Armando Ochoa y el candidato a diputado local por el distrito 01, Juan Carlos Estrada, quienes insistieron en no desperdiciar la oportunidad de acudir a las urnas y depositar su voto, pese a que los ciudadanos  manifestaron que han sido objeto de presiones para obtener sus credenciales de elector y favorecer al candidato de Peña Nieto, con la promesa de entrega de despensas, varillas, cemento y láminas para sus casas.