INAUGURA EL GOBERNADOR MARIO LÓPEZ VALDEZ LA SEMANA DE LA MOTO MAZATLÁN 2016

Mazatlán, Sinaloa, a 31 de marzo de 2016.- El gobernador Mario López Valdez inauguró esta noche la 21 edición de la Legendaria Semana de la Moto en Mazatlán, en la que se espera la asistencia de 20 mil motociclistas de México, Estados Unidos y Canadá, unos 40 mil turistas y una derrama económica superior a los 400 millones de pesos.

Acompañado del alcalde Carlos Felton González; de Roberto Castañeda García, Presidente de Moto Club Mazatlán; así como de los Secretarios de Seguridad Pública y Turismo, Genaro García Castro y Rafael Lizárraga Favela, entre otras personalidades, el mandatario estatal brindó una calurosa bienvenida a los visitantes, a quienes agradeció su preferencia por el puerto.

Sinaloa los recibe con los brazos abiertos, dijo a los motociclistas presentes el gobernador Mario López Valdez, a quienes exhortó a divertirse en armonía, a degustar además la gastronomía sinaloense, visitar sus lugares turísticos y cuidarse mucho para tener un evento con saldo blanco.

Roberto Castañeda García, Presidente de Moto Club Mazatlán, reconoció y agradeció el apoyo recibido por parte del gobierno estatal y el ayuntamiento en esta y otras ediciones, así como a los patrocinadores.

En esta edición participará el Escuadrón Acrobático de la Policía Federal, famoso luego de la película de Pedro Infante y Luis Aguilar, titulada “A toda máquina”.