Concluye con éxito la Expo Artesanal Sinaloa 2016

Con gran asistencia, aceptación y derrama económica, este día concluyó actividades la Expo Artesanal Sinaloa 2016, en la que participaron 80 artesanos de 12 estados del país.

Con cerca de 3 mil asistentes diarios, esta exposición ofertó productos elaborados con materias primas como madera, piel, textiles, plata, ropa, alfarería, piedra, escama de pescado, cristal, entre otros materiales, así como también ofreció actividades artísticas, culturales, música de banda y un ambiente familiar.

La presente edición, que de manera conjunta se realizó con la Feria del Pescado, registró la mayor afluencia de los últimos años, ya que una gran cantidad de personas que se encuentran de vacaciones en Mazatlán aprovecharon para adquirir artículos elaborados por los artesanos mexicanos y de Sinaloa.

Sinaloa, integrando al mayor grupo de expositores, reunió a artesanos de Mazatlán, Concordia, Escuinapa, Culiacán, entre otros municipios.

Al concluir esta feria artesanal efectuada entre el 23 y 27 de marzo, el Secretario de Turismo en Sinaloa, Rafael Lizárraga Favela, agradeció a la Secretaría de Desarrollo Económico por promover este tipo de eventos que vienen a sumar a la diversidad de atractivos de Mazatlán durante la Semana Santa, una de las épocas de mayor flujo de visitantes y turistas en el destino.