Estudiantes de la Primaria Narciso Mendoza son anfitriones del Lunes Cívico

Cumpliendo con el compromiso de fomentar los valores cívicos y la cultura del respeto, esta mañana, el Gobierno Municipal, que encabeza el Presidente Carlos Felton González llevó a cabo la ceremonia de Lunes Cívico, donde los alumnos de la Primaria Narciso Mendoza fueron los anfitriones de este importante evento.

“Sabemos la importancia de llevar a cago este tipo de eventos que fomentan la educación cívica. Para nosotros la educación es un tema importante, por esa razón trabajamos las 24 horas de los 7 días de la semana en la búsqueda de apoyos para las escuelas”, señaló el Presidente.

Al inicio de la ceremonia el Alcalde realizó la entrega de bandera a la escolta del plantel y la toma de protesta a toda la comunidad escolar, posteriormente el alumno Juan Francisco Ardope Manjarrez dirigió el juramento a la bandera.

La bienvenida corrió a cargo de la alumna Denisse Alejandra Chong Madrid, quien agradeció a las autoridades que hayan elegido al plantel para realizar el evento y por los apoyos que recibieron como limpieza y pintura.