Sindicaturas y colonias, al proyecto de campaña de Quirino Ordaz

En lo que fue su segunda reunión con los priistas del municipio El Fuerte pero ahora en la sindicatura San Blas, Quirino Ordaz Coppel expresó que en esta etapa tendrá más contacto con los priistas de las sindicaturas y colonias, porque está consciente de las carencias que padecen y quiere que la gente le ayude a construir un proyecto de campaña.

“Sé que no puedo hablar de propuestas, y esas las haremos una vez que con su apoyo sea candidato, pero estoy pensando en construir junto con ustedes un plan de acciones que atienda y resuelva problemas que cotidianamente están enfrentando”, dijo ante los priistas de San Blas quienes reiteraron su respaldo para la convención del 3 de marzo.

A su llegada al evento, Quirino Ordaz, acompañado de su esposa Rossy de Ordaz, fue recibido en medio de una fiesta de campesinos, ganaderos, jóvenes, indígenas y mujeres priistas, quienes le expresaban su apoyo con el que, sin lugar a dudas, será candidato del PRI.

Quirino Ordaz junto con Nubia Ramos y Gloria González, pre candidatas a Presidenta Municipal y Diputada Local, respectivamente, fueron arropados por una militancia que se dijo probada, con capacidad y comprometida para lograr el éxito electoral.

Maribel Vega, presidenta del PRI en El Fuerte, dijo que aquí en San Blas “tiene a  una estructura de hombres y mujeres que han estado con el PRI en las buenas y en las malas, fiel, comprometida y lista para hacerlo candidato” y “nos sentimos contentos porque usted inspira unidad en El Fuerte y en todo Sinaloa”.