Reinauguran instalaciones del Albergue Mi Ángel de la Guardia

Con la finalidad de ofrecer un espacio más amplio, sano y digno para los niños en situación de vulnerabilidad, esta mañana, el Presidente Municipal, Carlos Felton González y la Presidenta del DIF Municipal, Sylvia Treviño de Felton, realizaron el acto de reinauguración de las instalaciones del Albergue Mi Ángel de la Guardia.

“Agradezco el trabajo de los héroes anónimos, esas personas que todos los días están aquí haciéndose cargo de los pequeños y que muchas veces nos sabemos quiénes son. Agradezco y reconozco también a esas personas que contribuyeron a lograr que la remodelación de este sitio se lograra”, señaló el Alcalde.

Por su parte, Sylvia Treviño de Felton, recordó que al inicio de la administración municipal, se encontraron con un Albergue en muy malas condiciones, de ahí que se impulsara el proyecto de la remodelación, mismo que se logró gracias a la participación de la población y las empresas, quienes apoyaron con sus aportaciones y participando en las actividades que DIF organizó para recaudar fondos.